ÁMALO O CÁMBIALO

En CHÚCARA tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que puedas realizar la compra de modo confiado, como deseamos que uses las prendas muchísimo tiempo, queremos hacer fácil los cambios y devoluciones. No nos interesa que te quedes con algo que no te gusta o no te quedó como esperabas.
Por otro lado queremos que nuestros productos generen la menor huella de carbono posible, por lo que te pedimos que tengas en cuenta que cada vez que los paquetes van y vuelven aumentamos esa huella.

En el caso de que te encuentres en la situación de que no era el talle deseado, o el color que querías, o simplemente no era el producto que esperabas, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (Si hay una diferencia, la abonás al momento del cambio sin ningun problema)
Cómo tenemos la particularidad de tener todos productos distintos, como informamos en el detalle de cada artículo, te aconsejamos ver bien las fotos y si tenés dudas solicitarnos mas información antes de la compra. En el caso de querer realizar un cambio por el mismo producto, en el mismo modelo y talle, deberás hacerte cargo del nuevo envío, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

Para hacer efectivo un cambio debe ser informado dentro de los 15 días corridos de la fecha de compra, y dentro de los primeros 30 días desde la compra original tenés tiempo para coordinar el cambio o devolución Deberás presentar comprobante de compra y los productos deben estar en perfecto estado.

No realizamos reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Prendas defectuosas, previa verificación.
Envió de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago que elegiste al momento de la compra.
Cualquier otro caso que no esté contemplado aquí, se deberá informar por escrito para que podamos atenderlo de manera particular y así mejorar nuestro servicio.

RECORDÁ:
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado.
De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra.
Si la compra la hiciciste por otro medio que no sea la tienda online, debés hacer la solicitud de cambio por ese medio para poder rastrear el pedido.

LLEVATE UNA NOTA DE CRÉDITO!!

En el caso de que no encuentres otro producto que quieras adquirir en este momento, o tengas que esperar a que reingrese stock, podemos hacerte una nota de crédito para que la uses cuando quieras!

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

La cancelación de la compra se puede reaizar hasta el momento que se despachan los pedidos, si querés cancelar la compra y ya fue despahado, se tomará cómo un cambio y se aplicará todo lo anteriormente explicado.
Ante cualquier eventualidad no dudes en escribirnos un mail, un mensaje directo por instagram o un msj a nuestro whatsapp para poder abordar la situación lo antes posible.

SERVICIO DE REPARACIÓN

Si tuviste algún percance, no te preocupes! como fomentamos el uso, y reparación de las prendas para que duren toda su vida útil entendemos que puedan sufrir inconvenientes con el uso cotidiano.
Por eso te ofrecemos durante los primeros 30 días de uso, arreglar lo que sea que le haya pasado a tu prenda, sin costo, lo único que deberás abonar son los envíos para que nos llegue el producto y luego para su devolución. Escribinos y contanos que paso, todo se puede solucionar!

Gracias por comprarnos!!

Equipo de CHÚCARA.